Manifiesto

En la Fundación Audeo creemos que la excelencia en la educación va más allá de la transmisión exitosa de conocimientos y habilidades.

También se fundamenta en inculcar espíritu crítico, fomentar el interés y la capacidad para adquirir nuevos conocimientos y habilidades, desarrollar la creatividad y transmitir principios éticos.

Para ello, consideramos esencial la utilización de las nuevas tecnologías —herramientas primordiales en nuestras sociedades digitales— para acceder a los mejores contenidos y modelos educativos.

Promover y desarrollar una educación de excelencia es una tarea colectiva que requiere la colaboración entre el mundo académico y los emprendedores, sociales y económicos, y también la movilización conjunta de la iniciativa pública y privada.

Un proyecto con ambición de permanencia de largo plazo debe contar, además, con un sólido marco institucional y una viabilidad e independencia económicas. Para ello, además de contar con recursos financieros estables, es esencial una gestión eficaz y profesional que proporcione a todos sus actores los incentivos y motivación necesarios para su movilización constante en busca de la excelencia individual.
La promoción y desarrollo de proyectos educativos de excelencia y socialmente inclusivos constituye, por tanto, un esfuerzo indispensable si queremos contribuir al progreso económico y social de España.

Los fundadores, patronos, colaboradores y amigos de la Fundación Audeo dedicaremos nuestros recursos, nuestra experiencia y nuestro entusiasmo a cumplir este objetivo.

This site is registered on wpml.org as a development site.