Upgrade to PRO to use this Header element

Obtén un plan PRO

Sobre Audeo

La Fundación Audeo es una organización privada sin ánimo de lucro creada en 2021 por personalidades de referencia en el mundo académico y empresarial. Cuenta entre sus colaboradores con profesorado de prestigio internacional y profesionales relevantes en la esfera económica y financiera.

Su misión es identificar y promover en España actividades y proyectos educativos de excelencia y de alcance global en los ámbitos de la economía, la empresa y las finanzas a través de diversas iniciativas:

—— El impulso de programas académicos con capacidad para convertirse en referencia global, que eleven la competitividad y el prestigio internacional de la formación económica y financiera en España y que ofrezcan la oportunidad de generar nuevos talentos para competir y liderar el futuro.

—— El apoyo financiero a jóvenes talentos internacionales para la realización de estudios de postgrado y doctorado, así como para la elaboración de investigaciones y tesis.

—— La contribución económica y financiación para programas de postgrado, cátedras y programas de investigación que otorguen especial relevancia a la vertiente tecnológica y el data science.

—— La organización de concursos y premios internacionales que estimulen la investigación y el conocimiento en economía y finanzas.

—— El apoyo y la realización y de jornadas, conferencias y seminarios formativos de alto nivel.

En el desarrollo de su actividad, la Fundación Audeo aspira a contribuir al progreso social y económico de España.