Sobre Audeo

Fundación Audeo es una organización privada sin ánimo de lucro creada en 2021 por personalidades de referencia en el mundo académico y empresarial. Cuenta entre sus colaboradores con profesorado de prestigio internacional y profesionales relevantes en la esfera económica y financiera.

Su misión es identificar y promover en España actividades y proyectos educativos de excelencia y de alcance global en los ámbitos de la economía, la empresa y las finanzas a través de diversas iniciativas:

Programas académicos

El impulso de programas académicos con capacidad para convertirse en referencia global, que eleven la competitividad y el prestigio internacional de la formación económica y financiera en España y que ofrezcan la oportunidad de generar nuevos talentos para competir y liderar el futuro.

Apoyo financiero a estudiantes

El apoyo financiero a jóvenes talentos internacionales para la realización de estudios de postgrado y doctorado, así como para la elaboración de investigaciones y tesis.

Contribución en programas de postgrado.

La contribución económica y financiación para programas de postgrado, cátedras y programas de investigación que otorguen especial relevancia a la vertiente tecnológica y el conocimiento en economía y finanzas.

Concursos y premios

La organización de concursos y premios internacionales que estimulen la investigación y el conocimiento en economía y finanzas.

Apoyo a formación

El apoyo y la realización y de jornadas, conferencias y seminarios formativos de alto nivel.

Scroll al inicio
Ir arriba
This site is registered on wpml.org as a development site.