AS

Premio Audeo

La Fundación Audeo convoca un premio anual para reconocer al mejor programa educativo en España, considerando la integración de contenidos curriculares en y tecnología, como soporte para el análisis y la toma de decisiones en todos los ámbitos de la sociedad, la economía, la empresa y la gestión pública.

El premio es concedido por un jurado de reconocido prestigio nombrado por el patronato de la fundación e incluye una dotación económica tanto para el propio programa y sus responsables como para una parte de los estudiantes que decidan cursar el programa premiado.

Audeo Talento

Audeo Talento es un programa de apoyo financiero para estudiantes que destaquen por su competencia intelectual, sus capacidades académicas y su proyección profesional. Este programa selecciona cada año a un grupo de jóvenes talentos a nivel internacional a los que ofrece un sistema de prestaciones económicas que les permitan continuar su formación en programas de excelencia.

Jesus-Fernandez-Villaverde-clase
Antonio-Cabrales-ucl

Aula Audeo

La Fundación Audeo organiza seminarios, jornadas, conferencias y grupos de trabajo relacionados con la educación, la economía y la empresa. El objetivo de Aula Audeo es contribuir al debate y la reflexión sobre el presente y el futuro de la educación y la formación de excelencia, así como generar propuestas de largo alcance.

Seminario 2021

El I Seminario anual de la Fundación Audeo reúne a un grupo personalidades académicas y expertos de primer nivel internacional para reflexionar acerca de los nuevos retos de la educación universitaria.

A través de un programa compuesto por ocho ponencias, se abordarán cuestiones como la educación en economía y finanzas, las disciplinas STEM, el aprendizaje activo, la creación de entornos educativos inclusivos y las claves para lograr la equidad y el éxito de los estudiantes.

seminario-online
GT

Grupo de Trabajo

La Fundación Audeo pone en marcha grupos de trabajo formados por expertos que, junto con los patronos y los miembros de los consejos asesores, elaboran propuestas concretas para la puesta en marcha de proyectos sobre el futuro de la educación. El grupo de trabajo “Universidad de excelencia en España” tiene como objetivo desarrollar una propuesta para la creación de una institución universitaria española que ocupe una posición de excelencia y liderazgo internacional en las áreas de conocimiento de la economía, la empresa y las finanzas.

This site is registered on wpml.org as a development site.