La Fundación Audeo cuenta con dos consejos asesores, una dirección ejecutiva y un Patronato.

Patronato

El patronato es el órgano de gobierno, administración y representación de la fundación, que ejerce las funciones que le corresponden según el ordenamiento jurídico y los estatutos.

Las personas que componen el este órgano cuentan con sólidas trayectorias en los ámbitos académico, empresarial, financiero e institucional, donde desempeñan puestos de responsabilidad. Todos ellos impulsan el proyecto de Audeo como parte de su compromiso con una educación de excelencia, la igualdad de oportunidades, la competitividad de España en el escenario global y el progreso económico y social.

Consejo Académico

El consejo académico es el órgano asesor en todo lo relacionado con las actividades académicas de la Fundación, tanto directas como las realizadas junto con otras organizaciones. Está formado personas de relevancia en el mundo académico y que forman parte de universidades de prestigio a nivel internacional.

Sus funciones se centran en proponer criterios académicos de excelencia para programas de estudio a apoyar o promover por la fundación, asesorar en el contenido de cátedras y diseñar actividades formativas y divulgativas como seminarios, jornadas y conferencias especializadas.

Consejo Empresarial y Financiero

El consejo empresarial y financiero es el órgano asesor en todo lo relacionado a la viabilidad económico-financiera de las actividades de la fundación. Del mismo modo, realiza propuestas al patronato para que las actividades contribuyan a fortalecer los vínculos entre la academia y el ámbito empresarial.

Este órgano está formado por profesionales y directivos con una destacada experiencia en los ámbitos económico, financiero y empresarial.

This site is registered on wpml.org as a development site.